Supositorios

Siempre hay mucho debate sobre si los supositorios para las hemorroides funcionan para curar las hemorroides. Sin embargo, mi experiencia personal con este tipo de tratamiento de hemorroides ha sido buena.

Antes de contarles mis experiencias con este simple remedio, les voy a explicar en que consiste el tratamiento. Los supositorios de hemorroides son medicamentos que se utilizan de manera analizada y tienen la forma de una bala redondeada.

supositorio almorranas
supositorios hemorroides

Cómo Se Pone El Supositorio Para Hemorroides

La parte redondeada se inserta en el ano y la parte plana se utiliza para empujar el supositorio e introducirlo dentro del canal anal. Estas especies de balas están fabricadas con elementos como la manteca de cacao,  esto se debe que se precisan sustancias que sean firmes cuando están a temperatura ambiente, y que luego se derritan cuando se introducen dentro del ano. Una vez insertadas se transforman en líquidos que son fácilmente absorbidos por el tejido circundante.

Hay supositorios que tienen medicamentos como la fenilefrina, que es un vasoconstrictor, almidón que es un agente secante, y algunas ocasiones pequeñas dosis de esteroides como la hidrocortisona. Este tipo de medicamentos, no requieren de una receta y se venden en las farmacias bajo diferentes marcas populares.

No hay mucha información, sobre este tipo de tratamiento para serte sincero. Hay muchos médicos que no recetan, los supositorios para las hemorroides, y si buscas en Internet vas a encontrar varias paginas de blogs diciendo que no son eficaces.

Mejores Supositorios Para Desinflamar Hemorroides

No te voy a dar una lista con decenas de supositorios para que luego no sepas cual elegir, te voy a recomendar el que usaba yo cuando todavía padecía de hemorroides.

El mejor supositorio para hemorroides y que me dio grandes resultados es el CICATRIDINA 

Con estos supositorios vas a sentir un alivio inmediato y puedes estar tranquilo que no producen ningún ardor, de haber sabido que me iban a calmar tanto los hubiera empezado a usar mucho antes.

CICATRIDINA supositorios, para rápidamente aliviar molestias y síntomas...
  • Producto para el tratamiento de las hemorroides, grietas anales, fisuras y similares.
  • Rápida y efectivamente alivia desagradables síntomas.
  • Promueve la epitelialización y regeneración de tejido, reduce el riesgo de reaparición.

Mi Experiencia Con Supositorios Para Hemorroides

Cuando estaba bastante desesperado, y el dolor que me producían las hemorroides era demasiado molesto, se me dio por probar con los supositorios, en ese momento había probado con varias cremas, pero nunca con este tipo de tratamientos. Me arriesgue, fui a la farmacia a comprar un paquete, fue muy gracioso, porque me daba mucha vergüenza, tener que compara supositorios, pero no tuve mas remedio, porque había de diferentes tipos y marca.

Finalmente compre una caja que me recomendó el farmacéutico, fui hasta casa, leí las instrucciones, y me hice de valor para empezar el tratamiento.

Para mi asombro luego de unos minutos, ya no tenia la hinchazón, y me sentía aliviado, en ese momento pensé que había encontrado la solución, pero la verdad que no fueron muy baratos, pero bueno si era el precio que había que pagar para eliminar las hemorroides, no me arrepentía.

Si has leído mi historia, ya debes saber cual fue la solución definitiva para curarme las hemorroides, y definitivamente no fue esta. La experiencia no fue mala, es mas cuando empezó el articulo te había mencionada que había sido buena, porque realmente no me curó el problema de raíz.

Como una medid paleativa del dolor y la hinchazon recomiendio usar suspositorioes, pero solo recomiendo la marca que yo use  CICATRIDINA  de los otros no puedo hablar.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *