Como Desinflamar Las Hemorroides Externas Rápidamente

Las hemorroides son una enfermedad muy conocida y común en la población. Muchas personas les causa pena y vergüenza pero la realidad es que es algo muy común y se deben por nuestra rutina diaria y el consumo en exceso de algunos productos.

Ya que las hemorroides se producen por el exceso de presión sanguínea en la zona anal, las venas de la zona del recto se inflaman. Las paredes del ano contienen almohadillas de tejido submucoso, en la que se encuentran los vasos sanguíneos del conducto anal que tienen la función de mantener cerrado el esfínter.

Sigue leyendo que te voy a mostrar tratamiento para hemorroides inflamadas muy efectivos y fáciles de realizar.


Termina Con El Estreñimiento

Cremas Para Hemorroides

Como Me Cure Los Hemorroides

 

Por tanto, contener la heces, es un problema de circulación en la zona, en que la sangre no regresa correctamente al corazón, provocando un aumento de presión en las venas, las cuales se dilatan en forma excesiva y aparecen las inflamaciones que conocemos como hemorroides.

Cómo Desinflamar Hemorroides Rápido

como desinflamar las hemorroides
desinflamar hemorroides

Diferentes Tipos De Hemorroides

Antes de hablar de cualquier tratamiento o remedios para las hemorroides inflamadas, debemos conocer los diferentes hemorroides.
Pueden ser internos o externos, dependiendo de donde se localicen las venas dilatadas o inflamadas

  • Las venas internas: se encuentran en la zona baja del recto, por encima del ano, y están recubiertas por la membrana mucosa.
  • Las venas externas: se encuentra debajo de la unión del ano con el recto, y están recubiertas por piel, concretamente, la línea que separa la zona donde se consideran internas y externas se llama línea pectínea o dentada.
  • Hemorroides mixtos: Es cuando la inflamación aparece en las venas internas y externas del ano y recto. Cuando se presenta la inflamaciones mixta en el ano y recto externo e interno pueden diferenciarse en cuatro tipos de hemorroides.
    Tipo 1: es una inflamación ligera, y no son visibles desde exterior del ano. En general no provocan molestias pero si puede haber un poco de sangrado.
    Tipo 2: es mayor la inflamación, durante la evacuación se salen a fuera del ano, aunque vuelven a meterse dentro.
    Tipo 3:  se dan los prolapsos, quiere decir que las hemorroides se salen fuera del ano luego de la evacuación y solo se pueden re-introducir nuevamente de forman manual empujando hacia adentro con los dedos.
    Tipo 4: es en esta etapa que los hemorroides se encuentran prolapsados de forma permanente, todo el tiempo están fuera del ano. Se tienen otras consecuencias como que se desplacen hacia afuera del ano otros tejidos como el tejido mucoso.

Mira este articulo donde profundizamos sobre los diferentes grados de hemorroides.

La inflamación de las hemorroides, se puede dar en cualquier persona y a muy distintas edades, sin embargo, hay otros factores por los que aparece esta patología. El hecho de sufrir trastornos temporales como diarreas o estreñimiento , y también por factores hereditarios.

La inflamación en las hemorroides, causa dolor, irritación, picor, escozor y sangrado. Todas estas molestias también afectan la vida cotidiana de la persona por la incomodidad que produce sufrir en momentos inesperado de esta patología.

Muchas personas luego de leer un poco se identificarán con el articulo y se preguntarán que hacer cuando se inflaman. Otra pregunta importante es como evitar que se inflamen, y que hacer cuando se inflaman. Hay, diferentes tratamientos para las hemorroides, para cuando se inflaman que mencionaremos a continuación.

Tratamiento Natural Para Desinflamar Las Hemorroides

Si recuerdas, ya hemos hablado de los grados de inflamación. Cuando hablamos de la inflamación de las almorranas externas, que se encuentran en el primero o segundo tipo, existen una serie de cremas y pomadas útiles que puedes encontrar en las farmacias para aliviar los síntomas, deben usar cremas o pomadas que contengan ingredientes como: corticoides ,anestésicos locales , vasoconstrictores ,antisépticos, protectores, astringentes, rubefacientes.

Estos ingredientes sirven para reducir la inflamación, aliviar el picor, la irritación y el dolor. Y también para prevenir infecciones , puede usar protectores cutáneos que alivian la irritación y evitan la perdida de la piel, analgésicos orales para aliviar el dolor.

Esto es, en casos leves, también es importante incluir cambios urgentes en las dietas para favorecer una correcta evacuación de las heces. Es por eso que debe aumentar el el consumo de fibra, que se encuentra en legumbres, cereales o salvados ,frutos secos, frutas y verduras.

Además de beber abundante agua 1,5 y 2 litros diarios, para poder tener deposiciones blandas. También puede usar algún suplemento de fibra o un laxante, (pero deben tener precaución con los laxantes porque si las heces se vuelven liquidas irritaremos las hemorroides)

beber agua para aliviar hemorroides
beber agua hemorroides

En casos donde las pomadas no hacen efectos como son los tipos 3 y 4. Podrá llevar acabo una serie de técnicas no quirúrgicas , como la ligadura con una banda elástica , fotocoagulación, criocirugía ,radiofrecuencia, y en casos severos muchos menos comunes deberían proceder a algún tipo de cirugía.

Lo que te recomiendo es un buen tratamiento casero para las hemorroides y mejora tus hábitos para evitar su inflamación. Evitar pasar mas de 5 minutos en el inodoro intentando defecar, porque el esfuerzo empeora el estado de los hemorroides. También llevar una correcta , higiene en la zona anal, debemos evitar el usos de toallitas y jabones cuyos componentes irritan e inflaman las hemorroides.

Hielo Para Las Hemorroides

Cuando los hemorroides se inflaman , esto producen dolores punzantes y la picazón , si aplica hielo en la zona la desinflamaras, porque reducirá la cantidad de sangre , que fluye en la zona, lo bueno que el hielo también le permite hacer las hemorroides retractiles, ( es decir , que queden expuestas ).
En el caso del calor, sirve para aliviar la picazón y el dolor, aplica un compresa caliente en la zona e intercambia con el frío. Recuerde que todos los organismos no son iguales y no siempre son los mismos tratamientos para todos.
Estos es uno de los mejores tratamientos caseros que puede intentar.

Plantas

Las plantas son muy beneficiosas para tratar cualquier dolencia. El vinagre de manzana, con un algodón y aplicar en el área inflamada dos o tres veces al día ayudara a reducir esa inflamación en las venas del ano. Este tratamiento debe usarlo por lo menos una semana para obtener un buen resultado. Añadir vinagre de sidra en el baño, haciendo asientos, juntos con aceite de avellanas, otras hierbas interesantes para la hemorroides son la salva, la corteza de roble, la xanthohiza , la milenrama y el arrayan.

Baños calientes

Ya antes hemos mencionado, que los baños ya sea de agua caliente o fría depende del grado de inflamación de las diferentes personas. Es necesario que la persona que padece, consulte un medico y establezca que grado de inflamación es el que está padeciendo en sus hemorroides.

Como ya hemos dicho anteriormente, los baños de asientos son muy buenos para los hemorroides inflamados, se trata de simplemente sumergir la zona en agua tibia o caliente. En un recipiente que puedas preparar diversas infusiones, con las hierbas mencionadas mas arriba y hacer baños de asientos por lo menos diez minutos , el alivio será instantáneo.

También puedes colocar agua con sal y permanecer unos veinte minutos cada día . Con estos remedios caseros para los hemorroides dejaras de sufrir dolor y picazón , y es importante que sepas que si los aplicas con constancia y sigues un tratamiento natural para los hemorroides puedes hacerlos desaparecer de tu vida.

Te invito ademas que visites el articulo con mas remedios caseros para que te puedas aliviar de todas las molestias.

Tratamiento Para Hemorroides Internas Inflamadas





Son muchos los tratamientos que existen para desinflamar las hemorroides internas, hay 2 maneras que las puedes tratar, con remedios naturales o con cremas. El tratamiento que desinflama mas rápido, es sin dudas las cremas para hemorroides, pero lo mejor a largo plazo son los remedios naturales.

Si no soportas la hinchazón entonces te recomiendo que hagas clic en el siguiente en enlace, para conocer que cremas y pomadad te debes aplicar >>  Mejores Cremas Para Hemorroides

Como Meter Las Hemorroides Para Dentro

Empujar las hemorroides para adentro, sólo funciona en las hemorroides prolapsadas. Este tipo de hemorroides ocurre cuando las hemorroides internas se hinchan y sobresalen a través del canal anal.

Para resolver el problema de este tipo de hemorroides, meterlas para dentro de nuevo es la solución recomendada. Esta solución es sencilla y se realiza como tratamiento inicial. Puedes empujar las hemorroides de regreso al recto, con los dedos, que previamente te lavaste con agua y jabón, de forma muy suave, sin excesiva fuerza.

Si cuando empujas las hemorroides hacia adentro, no funciona porque quedaron atrapadas fuera del ano, en ese caso no queda otra que ver a su médico ya que estas hemorroides no se pueden reducir.

 

Video Sobre Como Desinflamar Hemorroides Fácilmente

Por favor, comenta abajo, cuál tratamiento te funciono mejor, y si usaste algún tratamiento para desinflamar que no mencione, sería muy bueno que lo compartas y nos digas que resultado te ha dado.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *