Hemorroides En Los Camioneros

Hola amigos! Vamos a hablar en esta oportunidad de como lidiar con los síntomas de las hemorroides en los camioneros. Lo sé, lo sé … “hemorroides” no parece un tema muy “varonil” para ustedes los camioneros, las almas robustas que manejan esos camiones enormes de 18 ruedas.

Sin embargo, ¿Sabías, que como grupo, corres un mayor riesgo de desarrollar “hemorroides” que cualquier otro trabajo? Las hemorroides son con frecuencia objeto de bromas, pero de hecho, no hay nada gracioso en ellas. Además de hacer su vida miserable, pueden tener gravísimas consecuencias para el futuro.

Tratamiento De Hemorroides Para Camioneros

Tratamiento de hemorroides para camionera
hemorroides camioneros

Hay muchas cosas que usted puede hacer en su casa (para usted, “casa” incluirá moteles y su camión) para prevenir las hemorroides, y para aliviar los síntomas si usted ya tiene almorranas. Es importante no ignorarlas (¿como podría de todas formas?) porque solo empeorarán. Y, ¿sabía usted que incluso puede ser capaz de evitar la cirugía en el futuro si usted da a esas hemorroides el TLC que necesitan ahora?

Ya que hemos hablado en profundidad acerca de las causas, la prevención, los síntomas, la intervención quirúrgica, y como antes, nos limitaremos a la atención domiciliaria (“atención en el camión en su caso”) en este momento.
¡ Bien, a rodar!

Cuidado de hemorroides “rutinaria”

Agregue fibra a su dieta comiendo: frutas, vegetales, panes integrales de grano, cereales y pastas. (Devore galletas de grano entero y trozos de frutas y verduras mientras maneja su camión.)

Evite la típica comida “parada de camiones” tanto como sea posible. El estreñimiento ama el almidón, el azúcar y la grasa. Opte por ensaladas, verduras, frijoles, panes integrales de trigo, y los platos asados o enlatados cuando pueda.

Mantenga un diario de alimentos y síntomas para que pueda detectar patrones y evitar los alimentos que causan llamaradas de sus hemorroides. Tal vez las especias, el chocolate o el café hacen las cosas peores. Permita una “reacción retrasada” a los alimentos. Recuerda, la idea es buscar un patrón.

Beba más agua. 6-8 vasos por día, pero si eso parece demasiado, al menos trate de duplicar lo que ha estado bebiendo. Sin embargo, no tome de mas los otros tipos de líquido : el café tiene cafeína; las sodas tienen azúcar; las bebidas dietéticas tienen productos químicos; los zumos son calorías concentradas.

El agua es mejor. (usted puede notar al principio que el aumento del agua causa la necesidad de más “paradas a boxes” que de costumbre. Aguanta … tu vejiga se acostumbra a la nueva carga de agua y “aprende” a aguantar más antes de ir al baño.

Cambie sus hábitos intestinales

(1) trate de regular sus intestinos a un horario. Por ejemplo, use el inodoro 20-30 minutos después de cada comida. Incluso si usted no va al principio, se establecerá un patrón rápido.

(2) cuando sienta la necesidad de vaciar sus intestinos, hágalo lo antes posible. La materia fecal que se encuentra en el colon pierde el agua que conduce al estreñimiento. Puede ser difícil al principio para hacer paradas no programadas, pero si se establece un patrón (véase arriba punto) pronto no será un problema.

3) trate de no hacer tanta fuerza durante las defecaciones. Si mantiene una alimentacion con fibras y buena cantidad de agua no necesitara tener que hacer un sobre esfuerzo.

(4) no se siente en el inodoro por más de unos minutos cada vez que va. Hacerlo aumenta la presión y causa o agrava las hemorroides.

(5) Use suavizantes de heces si lo necesita, pero no laxantes!

Evite levantar mucho pesado. Si usted debe levantar, no contenga la respiración. Al hacerlo aumenta la presión rectal.

Use ropa interior de algodón y holgada para mantener el área rectal seca

Mantenga su área rectal limpia. No frote con fuerza cuando se limpia el ano, que sea muy suave y por favor no use toallitas perfumadas o jabones en el área rectal. Irritan las hemorroides.

Ejercicio

Esto es difícil en su camión, pero al menos cambie sus puntos de presión tan a menudo como sea posible. Incluya un corto paseo cuando te detienes para comidas. Haga un poco de estiramiento y flexión también.

Cuidado De La Irritación De Hemorroides En Los Camioneros

  • Aplicar hielo varias veces a lo largo del día. (mantenga congelados los paquetes comerciales de hielo en un contenedor aislado en su camión.) (vuelva a congelarlos al final del día).
  • Altere el calor húmedo con el hielo cuando sea posible. O tenga otro calentador aislado en su camión o aplique el calor al final del día.
  • Tome un baño de asiento cuando sea posible. (esto sólo significa empapar las hemorroides en una cacerola o tina de agua tibia.) Duerma de costado con el fin de aliviar la presión en su parte trasera.
  • Empape los cojines con avellana y póngalos en sus hemorroides.
  • Aplique cremas y ungüentos o supositorios.
  • Use analgésicos “no narcóticos” según sea necesario (Tylenol, Motrin, Aleve por ejemplo).
  • Deténgase tan a menudo como pueda para salir de su camión y aliviar la presión sobre sus hemorroides.
  • No use almohadas con forma de Dona. Aumentan la presión rectal y agravan las hemorroides.

Estos pasos deben aliviar el dolor durante la irritación. Tome como un hábito, hacer las cosas enumeradas en la parte 1, para mantener esas hemorroides bajo control. ¡ tu vida será mejor! Hasta la próxima vez!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *