Botox Para Las Hemorroides

El Botox se fabrica a partir de botulinum y el botulinum se utiliza para tratar las hemorroides. Quiero contarte un poco más sobre esto ya que es un tratamiento novedoso, y siempre es bueno conocer todo los tratamientos que se están usando hoy día.

Es muy probable que hayas oído hablar de las famosas inyecciones de Botox para las arrugas. Se ha descubierto que las inyecciones de botulinum pueden tener mas utilidad que solo hacer desaparecer las arrugas. Quiero recalcar el hecho de que su uso como remedio contra las hemorroides es muy nuevo y todavía esta en etapa de evaluación, aunque sus resultados son muy buenos.

 

botox almorranas

Por supuesto, el botulinum no se llama Botox cuando se usa para tratar las hemorroides, pero como dice el dicho “si camina como un pato y hace cuack, debe ser un pato”.

Botulinum es una toxina natural, que se hizo famosa por su uso en la eliminación de arrugas, en un proceso conocido como Botox. Además, ha demostrado ser muy útil en el tratamiento de trastornos de movimientos, como ser temblores, espasmos musculares y ahora hemorroides.

Por lo general el botulinum es nocivo para las personas (es el veneno natural que causa el botulismo), pero como otras muchas cosas cuando se utiliza en pequeñas cantidades tiene efectos beneficiosos. El botulinum bloquea los mensajes a los músculos haciéndolos incapaces de contraerse y se vuelven rígidos.

En el tratamiento de las hemorroides, el medicamento se inyecta en el esfínter anales y provoca que la circulación en la zona aumente.

Las hemorroides son causadas por la presión en las venas alrededor del ano. Los vasos sanguíneos alrededor del ano se dilatan y se inflaman. Esto resulta en el sangrado y dolor de las hemorroides. Con el tratamiento tipo Botox se detienen los espasmos musculares anales y la circulación sanguínea aumenta aliviando la inflamación lo cual disminuye  el dolor y el sangrado.

Sorprendentemente, este tratamiento es una excelente alternativa a la cirugía de hemorroides, aunque hay que usar otros tipos de medicamentos para tratar de curar las hemorroides.

Hay casos que el Botox, se ha utilizado para reducir el dolor después de la cirugía de hemorroides y los estudios han demostrado que los pacientes necesitan mucho menos analgésicos cuando se hizo esto. Un tratamiento botulínico para el cuidado de las hemorroides resulta relativamente seguro cuando es administrado por personal médico calificado.

Botox No Es La Solución Definitiva

Aunque parezca gracioso hablar de “Botox para las hemorroides”, no hay nada divertido acerca de las hemorroides. Si estas padeciendo esta enfermedad, seguro que quieres soluciones y no hay mejor solución que una alimentación sana como ya hemos dicho antes.

No es una solución inmediata, pero cuando se utiliza con otras soluciones naturales la alimentación sana es la parte que te mantendrá libre de hemorroides, ya que también hace su parte para aliviar tu sufrimiento.

Muchas personas que sufren de hemorroides carecen de cantidades adecuadas de fibra en su dieta. No sólo fibra, sino fibra saludable de frutas y vegetales, en particular vegetales de hoja verde. Junto con el aumento de la fibra en su dieta, beba mucha agua. Estos simples cambios no sólo facilitarán el paso de las heces, sino que también la harán más sana y puede hacer que pierda peso.

Tener sobrepeso es otra causa importante de hemorroides. Cualquier cosa que aumente la presión en el área anal puede desencadenar hemorroides. Así que hazte con la dieta rica en fibra, emparéjala con un poco de ejercicio. Cambia un poco tu vida y acaba con este problema. Lo bueno de hacer esto es que al hacer algo acerca de sus hemorroides usted también estará haciendo algo acerca de la presión arterial alta real o potencial, la diabetes, los problemas digestivos, y una gran cantidad de enfermedades creadas por la civilización.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *